29 junio 2014

Y la historia se repite...

Sin pretensión ninguna de publicar otro libro seguí escupiendo letras por los dedos, hoy un poco, mañana otro poco, dos semanas nada…
Hasta que una llamada de Merche (esa loca que tiene una gemela escritora a la que muchas conocéis) volvió a cambiarme la vida. Terminé “Creo que te quiero” renunciando a muchas horas de sueño y conseguí entregárselo a tiempo a Françs, editor de Gramnexo, para que formara parte de la colección Love the Luxe. Algunas mañanas me levanto y no me creo lo que está pasando, formar parte de algo tan estupendo junto a tantas escritoras a las que se nos da la oportunidad de llegar a la gente, de formar parte de su vida y de que se evadan un poco de la dura realidad que nos rodea mientras leen. 
Nunca podré agradecer lo suficiente la confianza que habéis depositado en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario